Estructura y distribución en créditos

{{pre.error[0].message}}

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Curso Básicos Obligatorios Optativos Prácticas Externas Trabajo Final Total
{{c.curso}}ºTotal {{c.basicos}}{{c.basicos}} {{c.obligatorios}}{{c.obligatorios}} {{c.optativos}}{{c.optativos}} {{c.practicos}}{{c.practicos}} {{c.trabajo_fin}}{{c.trabajo_fin}} {{c.total}}{{c.total}}

Estructura del título

El Máster en Educación Ambiental se estructura en tres módulos: Común, Específico y de Aplicación, más un módulo inicial de formación complementaria dirigido a los estudiantes cuya procedencia sea de los Grados del ámbito social, como Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Sociología, Educación Social, etc.. Para los dos últimos módulos se establecen dos itinerarios, uno orientado al ejercicio profesional de la Educación Ambiental, y otro relacionado con el ámbito de la investigación educativa.

El módulo inicial: complementos formativos (4 ECTS), proporciona la formación necesaria para los estudiantes cuya procedencia sea de los Grados del ámbito social, como Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Sociología, Educación Social, etc.

El módulo común (28 ECTS), proporciona la formación fundamental al estudiante, que se desarrolla durante el primer semestre.

El módulo específico (12 ECTS), está compuesto por las materias que configuran los dos itinerarios formativos de que consta este Máster. Cada itinerario formativo se justifica teniendo en cuenta los dos perfiles hacia los que va dirigido, uno de carácter profesional y otro investigador. El estudiante deberá optar por uno de estos dos itinerarios en el segundo semestre.

El módulo de aplicación constará de 20 ECTS, distribuidas entre las prácticas y el TFM y se desarrolla durante el segundo semestre.

Estructura del Máster en Educación Ambiental