Estructura y distribución en créditos

{{pre.error[0].message}}

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Curso Básicos Obligatorios Optativos Prácticas Externas Trabajo Final Total
{{c.curso}}ºTotal {{c.basicos}}{{c.basicos}} {{c.obligatorios}}{{c.obligatorios}} {{c.optativos}}{{c.optativos}} {{c.practicos}}{{c.practicos}} {{c.trabajo_fin}}{{c.trabajo_fin}} {{c.total}}{{c.total}}

Estructura del título

El Título de Máster Oficial Universitario en Derecho de la empresa y la actividad agroalimentaria tiene un total de 60 créditos ECTS. Se estructura a lo largo de un curso académico dividido en dos semestres, en el primero se impartirá 18 créditos obligatorios y 12 de los optativos y en el segundo 18 de los optativos y 12 del trabajo de fin de máster.

La estructura organizativa del máster consta de tres módulos con materias de 3 ECTS, el primero obligatorio y común a los dos itinerarios y los otros dos, de naturaleza optativa, configurados para obtener las especialidades. Con carácter general el máster tiene carácter presencial, tanto sus contenidos obligatorios como la mayoría de contenidos optativos, sólo el Módulo 3 se ofertará con carácter semipresencial on-line.

La distribución temporal de los créditos para el alumno se establece en 30 créditos por cuatrimestre (30+30 ECTS), según la siguiente distribución:

  • Oferta del primer cuatrimestre: Los 18 créditos del módulo obligatorio. Más 12 ECTS optativos de los restantes módulos: módulo 2, módulo 3.
  • Oferta del segundo cuatrimestre: Los restantes créditos optativos y el Trabajo Fin de Máster.
Estructura del Máster en Derecho de la Empresa y la Actividad Agroalimentaria