Movilidad

No se ha encontrado ninguna titulación con el código indicado. Por favor, verifique que el código es correcto.

{{pre.error[0].message}}

La Movilidad estudiantil se centra en los Programas LLP/ERASMUS - de movilidad europea-,  SICUE-SÉNECA -movilidad nacional- y los programas de movilidad con América y resto del mundo: UALMUNDO, ANUIES, PIMA, ISEP, WAGNER COLLEGE

Puedes consultar la convocatoria de movilidad en curso que el Vicerrectorado de Internacionalización pone a disposición de la comunidad universitaria.

Convocatoria de movilidad abierta

Proceso de reconocimiento

Programa LLP/Erasmus

Una vez finalizado el periodo de estancia Erasmus, la Universidad de destino remite las notas del alumno a Relaciones Internacionales de la Universidad de Almería. Ésta se las remite a su vez al Coordinador Académico, que califica al alumno a través de una aplicación vía web. A continuación se emite la Resolución de Reconocimiento Académico que es firmada por la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo y enviada a la secretaría del Centro donde el alumno se encuentra matriculado para proceder a trasladar los resultados al expediente del alumno.

Programa SICUE

Una vez finalizada la estancia SICUE, la secretaría del centro de la Universidad de destino remite las calificaciones, en cada una de las convocatorias a las que tenga derecho el estudiante, en un certificado a la secretaría del Centro correspondiente de la Universidad de Almería. Una vez recibidas las calificaciones, se procede a trasladarlas al expediente del alumno.

Movilidad ofertada

Curso 2020-21 Curso 2021-22

Programas del curso académico {{mov.movilidad[0].curso_academico}}

Este listado de plazas se publica solo a título informativo, algunas de las plazas que aquí aparecen NO SE OFERTAN por razones justificadas y, por tanto, no aparecerán en los formularios de solicitud