Garantía de la Calidad

{{pre.error[0].message}}

El Título dispone de un Sistema de Garantía de Calidad (SGC), que es un conjunto de herramientas para asegurar la calidad interna del mismo.

El SGC está implantado en el Centro al que pertenece y su objetivo principal es la mejora continua de los títulos que en él se imparten.  Para ello la Comisión de Calidad del Centro anualmente analiza la información relevante, pone en marcha acciones que aseguren la mejora y hace públicos los resultados en este sitio Web.

Documentación del SGC

El SGC es un sistema de calidad documental, que se asienta en la Política de Calidad del Centro, se concreta en el Manual de Calidad y se despliega en un conjunto de procedimientos descritos en el Manual de Procedimientos. Toda esta documentación es pública y  se encuentra en la página de Sistema de Gestión de Calidad del Centro:

Información Anual del Sistema de Garantía de Calidad (SGC)

Informes de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA)

El Título está sujeto de revisiones externas periódicas por parte de la ACCUA. Para iniciar sus actividades ha de ser verificado, y esta autorización inicial ha de ser renovada cada 4 o 6 años. En los períodos intermedios es sometido a seguimiento cada dos años.

Además, en caso de modificaciones del Plan de Estudios, éstas deben ser informadas favorablemente.


Cada uno de estos hitos -Verificación, Renovación de la Acreditación, Seguimiento, Modificación- cuenta con sus propios informes, que son públicos y que pueden ser consultados en la Web de la ACCUA:

Enlace a la Web de la ACCUA