Trabajo Fin de Grado
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Aquellos alumnos que ya tenga asignado tema y director por estar matriculados en segunda matrícula. NO DEBEN solicitar nuevamente tema y director.
Según el Art.4 de la Normativa para la realización de Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster en los programas de enseñanzas oficiales de la universidad de Almería aprobado por Consejo de Gobierno de 05 de diciembre de 2012, para la evaluación de los TFG/TFM, la Comisión Docente/Académica del título constituirá tantas Comisiones Evaluadoras como estime conveniente, formadas por tres profesores que impartan docencia en esa titulación, designando entre ellos a un Presidente y un Secretario. Asimismo, se nombrará un suplente que actuará en caso de ausencia de alguno de los miembros titulares de la Comisión Evaluadora. La composición de dichas comisiones se comunicará al Servicio responsable de la gestión de los TFG/TFM, el cual se encargará de hacerlas públicas.
En el caso de que la Comisión Docente/Académica del Grado/Máster lo estime conveniente, podrán formar parte de la Comisión Evaluadora profesores externos que deberán ser doctores, en el caso de los Másteres de Investigación, y/o profesionales, con titulación de licenciado o equivalente y experiencia profesional en el ámbito de conocimiento de la correspondiente titulación, en el caso de Grados o Másteres con orientación profesional.
La Comisión Docente/Académica determinará en qué Comisión Evaluadora se evaluarán los Trabajos presentados, en caso de existir varias.