Adaptación del Plan de Estudios

{{pre.error[0].message}}

Los enlaces siguientes recogen las equivalencias entre asignaturas de planes anteriores con la finalidad de facilitar la adaptación a estudiantes al nuevo grado. La solicitud de adaptación de estudiantes procedentes de la titulación descrita, dará lugar al reconocimiento automático de todos los créditos contenidos en la citada tabla:

ATENCIÓN:

Aquellos estudiantes procecedentes de otras titulaciones distintas de Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (Plan 2006), deberán obtener previamente acceso al título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados (Plan 2010) para que se les puedan aplicar la tabla de reconocimientos pertinente.

Adaptación de asignaturas desde {{a.nombre_titulacion}}

La siguiente tabla muestra la adaptación de los estudios existentes de {{a.nombre_titulacion}} al nuevo Plan de Estudios de {{asi.adaptacion_de_asignaturas[0].titulacion_origen}}

Tabla de adaptación de {{a.nombre_titulacion}}
Asignaturas de {{asi.adaptacion_de_asignaturas[0].titulacion_destino[$index].nombre_titulacion}} Asignaturas de {{asi.adaptacion_de_asignaturas[0].titulacion_origen}}

{{o.asignatura_destino}}

{{d.asignatura_origen}}

Además, se tendrá en cuenta lo siguiente.

Se procurará reconocer los créditos optativos superados por el estudiante en la titulación de origen, aun cuando no tengan equivalencia en materias concretas de los estudios de destino, cuando su contenido se considere adecuado a los objetivos y competencias del título, y especialmente, en el caso de adaptaciones de estudios conducentes a títulos considerados equivalentes de conformidad con la normativa de reconocimiento de créditos.