INICIO CURSO 20/21 ESI

10 de septiembre de 2020

Estimados estudiantes:

Las clases de las dos primeras semanas del curso 2020/2021 (del 14 al 25 de septiembre) se impartirán de forma online síncrona a través de la plataforma Blackboard, siguiendo el horario establecido en la web en cada asignatura.

A partir del 25 de septiembre las clases serán presenciales, siempre que el aforo del aula lo permita. Si no es el caso, se van a establecer turnos rotatorios para que los estudiantes asistan cuando les corresponda a su turno. El resto de estudiantes de otros turnos recibirán las clases online. Antes del 25 de septiembre, desde la ESI se publicarán los grupos rotatorios.

Debido a que no todos los estudiantes están matriculados al comienzo de curso y no tienen acceso a la Blackboard, desde la ESI hemos solicitado a los profesores la colaboración, para que den acceso como invitado a aquellos estudiantes que lo soliciten, o en su defecto, graben las clases para poder visualizarlas, una vez matriculados.

Este es el vídeo de presentación de la Unidad EVA y de la plataforma Blackboard.

Especialmente en este curso es muy conveniente que los alumnos estéis familiarizados con la plataforma de Aula virtual y el personal que puede dar solución a vuestros problemas.

Recibid un cordial saludo,
Rosa Mª Ayala Palenzuela