Horarios y Exámenes

{{pre.error[0].message}}

Tras la reunión de Consejo de Gobierno de 8 de septiembre y las fuertes recomendaciones del Rector de la Universidad de Almería debido a las condiciones sanitarias actuales, así como la no disponibilidad actual del material técnico en las aulas, se indica lo siguiente:

Las clases de las dos primeras semanas del curso 2020/21 se impartirán de forma on line síncrona a través de la plataforma de Aula Virtual de la Universidad siguiendo el horario establecido para cada una de las asignaturas.

Los coordinadores de titulación informarán a los estudiantes de esta medida que también se hará pública en la web de la Facultad en los próximos días.

Debido a que la matricula se termina el día 25 de este mes, se ruega la colaboración del profesorado para poder darle acceso como invitado a aquellos estudiantes que lo soliciten y que no hayan podido realizar la matrícula antes del comienzo de las clases.

 

Aclaración Horario de Primer Cuatrimestre

Para aclaraciones adicionales de los horarios consultar la web de la Facultad de Ciencias Experimentales

Puedes consultar tu horario y calendario de exámenes personalizado en la app de la Universidad de Almería.  Descargala desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Horarios por grupo del curso académico {{hor.horario_curso[0].anyo}}

{{h.cod_curso}}º Curso

Los resultados obtenidos por el alumno en cada una de las materias del plan de estudios se calificarán en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa:

Suspenso: desde 0 hasta 4.9
Aprobado: desde 5 hasta 6.9
Notable: desde 7 hasta 8.9
Sobresaliente: desde 9 hasta 10
Matrícula de honor: sobresaliente más mención especial

El sistema de evaluación en la UAL está regulado de forma general mediante el Reglamento de Evaluación del Aprendizaje. También está regulado el sistema de evaluación de las prácticas externas curriculares y de los trabajos fin de estudios (TFG, TFM).

Es importante consultar el sistema de evaluación específico de cada una de las guías docentes de las asignaturas del título.