Para la admisión al período de investigación en el Programa de Doctorado en XXX, será necesario:

  1. Haber cursado el Máster en XXX por la UAL (en su itinerario de Investigación).
  2. Para los alumnos que accedan desde másteres diferentes al de XXXpor la UAL (Itinerario investigador).
    1. Se establece la obligación de haber cursado, o cursar simultáneamente, las materias (o asignaturas) contenidas en el periodo formativo del programa de doctorado (Máster en XXX por la UAL) que se especifican en el apartado 3.4 de la memoria del programa, como complementos de formación. Se reconocerán los créditos de asignaturas con competencias equivalentes, cursados en másteres afines de otras universidades.
      La superación de tales complementos formativos deberá realizarse, preferentemente, en el primer año de estudio y, en todo caso, antes de la finalización de estudios.

En caso de que la demanda de admisión sea superior a la oferta, se actuará de acuerdo con los siguientes criterios de admisión para ordenar a los solicitantes:

  • Expediente académico: 50%
  • Currículum Vitae: 20%
  • Entrevista: 30%