Contacta con nosotros
La Universidad de Almería pone a tu disposición un sistema para la presentación de consultas, quejas y sugerencias. Nuestro objetivo es atender tus demandas de información y resolver tus peticiones sin que tengas que desplazarte.

Contacta con nosotros

Importante


Debido a la persistencia de la crisis sanitaria del Coronavirus, las atenciones se seguirán realizando preferentemente de forma telemática.

Solo se atenderán de forma presencial mediante cita previa (obtenida directamente por el usuario a través de la web citaprevia.ual.es) los trámites de REGISTRO, RECOGIDA DEL TÍTULO UNIVERSITARIO Y FIRMA DIGITAL.

Para el resto de trámites que requieran atención presencial, será imprescindible que el usuario la solicite previamente, mediante un tique abierto en el Centro de Atención al Usuario en el que se detallará el motivo de la solicitud, indicando en el asunto del tique "SOLICITUD DE CITA" y a continuación, de entre los siguientes, el PROCESO para el que se solicita la cita (Acceso y Admisión - Becas - Matrícula - Documentación y Cobros - Reconocimientos y Traslados - Actas y Certificaciones - Títulos - Trabajos Fin de Grado/Fin de Máster/Tesis - Relaciones con los Centros).


 

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Para estudiantes, PDI y PAS de la UAL *

Consultas y/o peticiones (CAU de Administración y Servicios)
Consultas relacionadas con recursos informáticos (CAU del TIC)

Para usuarios externos de la UAL

Formulario de Consultas


Las consultas e incidencias relacionadas con la plataforma de enseñanza virtual, Blackboard Learn y Blackboard Collaborate, deben introducirse en el CAU de Administración y Servicios seleccionando como destinatario del ticket "Aula Virtual (Soporte Técnico EVA)".

Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

Para estudiantes, PDI y PAS de la UAL *

Formulario de Quejas y Sugerencias en Campus Virtual

Para usuarios externos de la UAL

Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean de claves de acceso en Campus Virtual.

Formulario de Quejas y Sugerencias

 

* En cumplimento de las Normas de uso de los sistemas de información de la Universidad de Almería (artículo 5), aprobadas en Consejo de Gobierno el 11 de junio de 2019, queda prohibido el acceso a los sistemas de información de la UAL (ej: el CAU) desde cuentas de usuario genéricas, entendiendo por tales las que no están directamente asociadas a una persona.

Cita previa y contacto

Cita previa y medios de contacto para el curso 2020-21 en las distintas unidades de la Universidad:

ARATIES

Horario de atención:
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Cita Previa Online
Información General: 950 214000
WhatsApp: 628 188 301 - 628 188 371 (Normas de Uso)

Acceso: 950 214991
Actas y Certificados: 950 214997
Becas: 950 214992

 

Documentación y Cobros: 950 214993
Matrícula: 950 214998

Reconocimientos y Traslados: 950 214995
Registro: 950 015050
Relaciones con los Centros: 950 214989

Títulos: 950 214994
Trabajos Fin de Grado/Máster/Tesis: 950 214996

Búsqueda de personas

Buscador de personas

El directorio electrónico de la UAL es una herramienta institucional que permite la búsqueda de personas de la Universidad.

Buscador de personas