Aparece el mensaje "La sesión ha expirado" ¿qué puedo hacer?

Destinatarios: alumnos de Grado, Máster y Doctorado

Respuesta:

Si has iniciado una sesión de matrícula y la has tenido más de 10 minutos inactiva (por ejemplo, sin pasar de pantalla, sin mover el ratón...) tu sesión caducará automáticamente. Se trata de una medida de seguridad para evitar que tu sesión se pueda quedar abierta de forma indefinida.

Lo único que debes hacer es cerrar el navegador y acceder de nuevo con tus claves para continuar con tu matrícula sin problemas. En estos casos es probable que algunos de los datos de tu matrícula no se hayan podido salvar y debas mecanizarlos nuevamente.

Estoy en el trabajo y tengo problemas para entrar en la matrícula

Destinatarios: alumnos de Grado, Máster y Doctorado

Respuesta:

Algunos organismos oficiales y empresas tienen restricciones de puertos para que sus empleados no puedan acceder a determinadas páginas web. Infórmate de si éste es tu caso, y si lo fuera, accede a tu matrícula desde un ordenador externo a tu empresa.

Aparece el mensaje "El alumno se está matriculando en otra sesión" ¿qué tengo que hacer?

Destinatarios: alumnos de Grado, Máster y Doctorado

Respuesta:

La forma correcta de abandonar el programa de matrícula es pinchando en el botón "CANCELAR" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del programa de matrícula por Internet. Cualquier otra forma (por ejemplo, un corte inesperado de energía o pinchando el botón de "cerrar" del navegador) bloqueará tu sesión de forma transitoria y mostrará en pantalla el mensaje de que el alumno se está matriculando en otra sesión.

Sólo debes esperar 10 minutos para que el sistema cancele tu sesión de forma automática. Pasado ese tiempo, podrá volver a entrar en tu matrícula sin problemas.

No visualizo el resguardo de la matrícula

Destinatarios: alumnos de Grado, Máster y Doctorado

Respuesta:

Una vez validada tu matrícula podrás acceder al PDF llamado "Liquidación de Precios Públicos", que es el resguardo de la matrícula que has realizado, a través de Campus Virtual de la siguiente forma:

  • Menú "Expediente académico", opción "Resumen de matrícula)"

Además, ahí podrás consultar toda la información sobre cualquiera de los recibos que tengas: fecha de vencimiento, estado, importe, etc.