Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para cubrir, por turno libre y sistema de oposición, una plaza de Técnico/a  Especialista de Prensa e Información mediante contrato de relevo (Publicado Tablón 12/04/2024)

Plazo de subsanación: Del 15 al 26 de abril de 2024

Fecha del Primer Ejercicio: 7 de mayo de 2024

CORRECCIÓN DE ERRORES CONVOCATORIAResolución por la que se corrigen errores de la Resolución de 29 de enero de 2024, del mismo órgano, por la que se convocan pruebas selectivas  por turno libre y sistema de oposición, una plaza de Técnico/a Especialista de Prensa e Información mediante contrato de relevo(Publicación BOJA 14/02/2024)

Nuevo Plazo de Presentación de Solicitudes : Del 15 al 29 de febrero de 2024

CONVOCATORIA: Resolución de 29 de enero de 2024, de la Universidad de Almería, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir, por turno libre y sistema de oposición, una plaza de Técnico/a Especialista de Prensa e Información mediante contrato de relevo(Publicación BOJA 05/02/2024))

1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 06 DE FEBRERO AL 20 DE FEBRERO DE 2024

2.- Proceso de Presentación de la solicitud:

Para completar con éxito el proceso de solicitud los interesados deberán acceder al procedimiento habilitado en la Sede Electrónica y realizar, dentro del plazo estipulado, los siguientes pasos:

a) Cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación requerida y firmar la solicitud.

b) Abonar los derechos de examen correspondientes que ascienden a la cantidad de 25 euros. Únicamente se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito-TPV.

No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo, aquellas personas que no hayan presentado su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto y dentro del plazo de presentación establecido.

Solo se podrá presentar una solicitud por persona aspirante, por lo que, antes de realizar el pago, se deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.

3.- Documentación a adjuntar junto a la solicitud (en formato pdf):

DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).

-Documento que acredite la titulación 

-  Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o autonómica

4.- Consulta de la solicitud presentada

Para consultar una solicitud presentada es necesario acceder a la Oficina Virtual de la Sede Electrónica, y seleccionar la opción "Consulta de Expedientes" disponible dentro del apartado "Tramitación".

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO