CONVOCATORIAResolución de 16 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA 22/01/2024))

1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 23 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO DE 2024

2.- Proceso de Presentación de la solicitud:

Para completar con éxito el proceso de solicitud los interesados deberán acceder al procedimiento habilitado en la Sede Electrónica y realizar, dentro del plazo estipulado, los siguientes pasos:

a) Cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación requerida y firmar la solicitud.

b) Abonar los derechos de examen correspondientes que ascienden a la cantidad de 25 euros. Únicamente se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito-TPV.

No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo, aquellas personas que no hayan presentado su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto y dentro del plazo de presentación establecido.

Solo se podrá presentar una solicitud por persona aspirante, por lo que, antes de realizar el pago, se deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.

3.- Documentación a adjuntar junto a la solicitud (en formato pdf):

DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).

-Documento que acredite la titulación

-  Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o autonómica

- Justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso

4.- Consulta de la solicitud presentada

Para consultar una solicitud presentada es necesario acceder a la Oficina Virtual de la Sede Electrónica, y seleccionar la opción "Consulta de Expedientes" disponible dentro del apartado "Tramitación".

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO