Diligencia poniendo en conocimiento de todos los interesados que se han resuelto los Recursos de Reposición interpuestos contra Convocatoria de la Escala Auxiliar Administrativa (Publicado en Tablón Oficial con fecha 22/09/2023)

Resolución de 12 de septiembre de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncian la fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicada en BOJA 15/09/2023)

Admitidos Cupo General

Excluidos Cupo General

Admitidos Cupo Reservado

Excluidos Cupo Reservado

Plazo de subsanación: Del 18/09/2023 al 29/09/2023 (a través de la Sede Electrónica de la UAL)

 

Anuncio de 18 de julio de 2023, de la Universidad de Almería, de interposición de recursos de reposición contra la publicación de la Resolución de 8 de junio de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre, así como contra la publicación de la Resolución de 4 de julio de 2023, del mismo órgano, por la que se corrigen errores de la citada Resolución de 8 de junio (BOJA de 21 de julio)

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, del 24 al 31 de julio y del 1 al 6 de septiembre para formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen oportunos

CORRECCIÓN DE ERRORES CONVOCATORIAResolución de 4 de julio de 2023, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de junio de 2023, del mismo órgano, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA 10/07/2023)

Nuevo plazo de presentación de solicitudes: Del 11 al 31 de julio de 2023)

CONVOCATORIAResolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA)

1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 15 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2023 (SE HA ABIERTO NUEVO PLAZO HASTA EL 31 DE JULIO)

2.- Proceso de Presentación de la solicitud:

Para completar con éxito el proceso de solicitud los interesados deberán acceder al procedimiento habilitado en la Sede Electrónica y realizar, dentro del plazo estipulado, los siguientes pasos:

a) Cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación requerida y firmar la solicitud.

b) Abonar los derechos de examen correspondientes que ascienden a la cantidad de 20 euros. Únicamente se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito-TPV.

No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo, aquellas personas que no hayan presentado su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto y dentro del plazo de presentación establecido.

Solo se podrá presentar una solicitud por persona aspirante, por lo que, antes de realizar el pago, se deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.

3.- Documentación a adjuntar junto a la solicitud (en formato pdf):

- DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).

-Documento que acredite la titulación 

-  Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o autonómica

- La personas afectadas por discapacidad que soliciten adaptación para realizar las pruebas deberán presentar el dictamen técnico facultativo acerca de la procedencia de la adaptación solicitada, emitido por el órgano técnico de valoración que determinó el grado de discapacidad, en el que conste expresamente la adaptación que corresponde al interesado en cada uno de los ejercicios según sus circunstancias personales

4.- Consulta de la solicitud presentada

Para consultar una solicitud presentada es necesario acceder a la Oficina Virtual de la Sede Electrónica, y seleccionar la opción "Consulta de Expedientes" disponible dentro del apartado "Tramitación".

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO