Resolución de 09 de mayo de 2023 del tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, convocadas por resolución de 23 de noviembre de 2022 de la Universidad de Almería (Publicado en Tablón 15/05/2023. Se hace constar que el Anexo con las puntuaciones desglosadas se han sido remitidas únicamente a los interesados)

Plazo de presentación de reclamaciones: del 16/05/2023 al 22/05/2023

Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se resuelven alegaciones y se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y  excluidos al proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal (Publicacion 17/03/2023. Se hace constar que las listas de admitidos y excluidos han sido remitidas únicamente a los interesados)

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra al Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad,  mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal.(Publicación en BOJA de 23/02/2023. Se hace constar que las listas de admitidos y excluidos han sido remitidas únicamente a los interesados)

Plazo de presentación de alegaciones: Del 24/02/2023 al 10/03/2023

Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería (Publicado en BOJA 03/01/2023)

- SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES HASTA EL 3 DE FEBRERO DE 2023

CONVOCATORIAResolución de 23 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal (Publicación BOJA 05/12/2022)

1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2022 AL 19 DE ENERO DE 2023 (MODICADO POR LA CORRECCION DE ERRORES)

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, usando el  modelo que se puede descargar en este enlace

Modelo de solicitud normalizado

-  Acceso al  Registro Telemático de la Universidad de Almería (Importante: En la opción "Unidad de Destino" del formulario de Registro se debe elegir "Servicio de Gestión de Recursos Humanos - PAS"

2.- Documentación a adjuntar acompañando al modelo de solicitud:

- Copia del DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, fotocopia de la documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia)

- Méritos a valorar en el concurso

-  Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o, en su caso, de la comunidad autónoma correspondiente.

En caso de presentación telemática la documentación debe presentarse en formato pdf

3.- Abono de los derechos de examen:

El plazo para el abono de los derechos de examen, que serán de 20 € en todos los casos, coincide con el plazo de presentación de solicitudes (fecha límite: 19/01/2023). Se deberá realizar obligatoriamente a través del Sistema Integral de Pagos de la Universidad de Almería (SIP), al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: TASAS Se recuerda que el pago de los derechos de examen no supone, en ningún caso, la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación en las pruebas.

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO