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Principios

Para interactuar con los usuarios hay que hacerlo en un tono acorde con los valores compartidos por la Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón y por los profesionales que la integran:

Servicio público. Es nuestra razón de ser. La comunicación a través de las redes sociales debe ser tan eficaz, o más, de lo que lo es la presencial, y a la vez debe ser más eficiente y dar mejores resultados sin requerir muchos más recursos. Conviene mostrar en todo momento una predisposición para escuchar y para ayudar al usuario en todo lo que sea posible, así como para ofrecer soluciones a todas sus dudas.

Transparencia. Es la norma básica de los medios sociales. Hay que mostrar a la organización tal y como es, con naturalidad.

Calidad. Se deben ofrecer servicios de calidad a toda la ciudadanía, siguiendo los protocolos establecidos.

Corresponsabilidad. Saber a quién se representa y con qué orientación, cómo y dónde se debe comunicar. Hay que tener en cuenta las normas de convivencia y las normas de uso de las mismas redes sociales.

Participación en las iniciativas de la Universidad, y fomentar la participación de nuestros usuarios.

Conocimiento abierto, mediante un nuevo enfoque de la propiedad intelectual que permita crear las condiciones necesarias para generar riqueza a partir de los datos y los contenidos elaborados por la Administración.

Normas de uso

La Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón:

  • No se hace responsable de los contenidos y comentarios de terceras personas.
  • Evitará intervenir en cuestiones que susciten debates y posicionamientos de orden ético, social o político.
  • No permite publicar ningún tipo de dato personal de terceras personas.
  • Los comentarios tienen que ser respetuosos con el resto de usuarios; no se admite ningún mensaje que atente contra la dignidad o los derechos de las personas, que fomente el odio o la violencia, o que sea discriminatorio por cualquier motivo.
  • Los comentarios no pueden incluir publicidad de ninguna empresa, acontecimiento, producto o servicio, ni contenido comercial de ningún tipo, sin la autorización previa expresa de un administrador autorizado del perfil social en que se quieran publicar.
  • Se reserva el derecho de eliminar cualquier participación que no siga estas normas de uso, como también los mensajes con información falsa o calumniosa que puedan afectar la imagen de la institución.

Datos de contacto

Servicio de Atención al Usuario
Biblioteca, planta 1
Teléfono: 950 014132, 950 214059
e-mail: dirbibli@ual.es