Portal de acceso a la investigación de la Universidad de Almería
11 de junio de 2020

brújulaUAL es un gran espacio para conocer la investigación producida en nuestra Universidad.

brújulaUAL es el portal que reúne, organiza y pone al alcance de todos, la información sobre los investigadores de la UAL y sus publicaciones; con ello favorecemos, no sólo el acceso, sino el impacto de la investigación de nuestra Universidad en el ámbito científico nacional e internacional.

Con brújulaUAL podrá:

• Consultar y acceder a los diferentes perfiles del investigador.
  • Conocer el índice H del investigador en Web of Science y Scopus.
  • Acceder a sus publicaciones, exportarlas en diferentes formatos y compartirlas a través de Linkedin, Google+, Facebook o Twitter.
  • Visualizar el número de citas de Web of Science y Scopus de cada publicación, así como el cuartil y el impacto normalizado por categorías de Web of Science del año de la publicación del artículo, el factor de impacto de JCR del último año disponible, el SJR y SNIP del año de publicación del artículo y el CiteScore del último año disponible.
  • Exportar sus publicaciones en formato CVN de la FECYT.

Acceso: brujula.ual.es