Préstam-e es una plataforma de libros digitales para el préstamo de libros en formato digital. Si quieres saber cómo funciona apúntate a los cursos de formación online. Consulta el Calendario de formación.
16 de septiembre de 2020

¿Imaginas tener acceso a nuevo contenido digital con tan solo un clic?

Te damos la bienvenida al Préstamo Digital de la Universidad de Almería: https://ual.odilotk.es/. Accede a cientos de libros electrónicos que te ayudarán a impulsar tu carrera académica o de investigación y a formarte o disfrutar de la lectura a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lleva el Préstamo Digital en el bolsillo, descargando la app de Odilo en tu smartphone o tablet; selecciona Universidad de Almería y accede con tu usuario y contraseña de campus virtual para disfrutar de todas sus ventajas:

• Acceso a colecciones con temáticas específicas: Ciencias Sociales, Derecho, Economía, etc.
  • Recomendaciones de lecturas similares que se adaptan a tus gustos.
  • Módulo de accesibilidad para los lectores, con tipografía específica para dislexia y lectura en audio de todos los libros disponibles.
  • Acceso 24/7 en modalidad online y offline para que puedas leer sin conexión a internet.
  • Acceso desde 6 dispositivos diferentes y sincronización en el último punto de acceso.

¡Comienza ya a disfrutar del Préstamo Digital y todos los recursos disponibles!