Paquetes de ebooks multidisciplinares
10 de mayo de 2020
Logo Proquest

Ebook Central Academic Complete: contiene más de 150.000 libros en lengua inglesa, de todos los ámbitos del conocimiento, de la colección Academic Complete.

Logo Elibro.net

Elibro.net: Plataforma multidisciplinar de libros electro´nicos en español de numerosas editoriales de la colección Cátedra.

INGEBOOK logo

INGEBOOK: Plataforma de lectura online de monografías en español suscritas por la BUAL, pertenecientes a las editoriales McGraw-Hill, Pearson, García Maroto, Reverté.

Préstam-e Logo estrecho

Odilo Préstam-e: Acceso a selección de títulos electrónicos en la plataforma de préstamo digital.

Logo ScienceDirect_Elsevier

ScienceDirect e-book: Portal multidisciplinar que ofrece acceso a miles de libros electrónicos a texto completo de diversas disciplinas.

UNIBOOK Logo

UNEBOOK: Plataforma de lectura de libros electrónicos de la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), asociación con fines culturales y sin ánimo de lucro, que incluye editoriales y servicios de publicaciones de las universidades españolas asociadas y centros de investigación o Instituciones Científicas y de Educación Superior.

Logo WILEY

Wiley Online Library Ebooks: Acceso al texto completo de una selección de libros electrónicos adquiridos por la UAL pertenecientes a diversas temáticas.