Toda factura que deba abonarse a  la Universidad debe aparecer como cliente la Universidad con los siguientes datos:

CIF: Q-5450008-G
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
CAÑADA DE SAN URBANO S/N
04120 ALMERÍA

Indicaciones a tener en cuenta:

- En los datos de facturación no puede aparecer el nombre del profesor ni su NIF. Si la factura corresponde a un servicio prestado (alojamiento, formación, traducción, etc) sí es conveniente que aparezca en el apartado de la descripción del servicio prestado.

- Todo bien que supere los 150,00 euros y no sea fungible es inventariable. No es obligatorio, pero si conveniente que aparezca el número de serie del producto en la descripción.

- Los nombres de los centros de gastos (Departamentos, grupos de investigación o proyectos) no es un dato obligatorio a incluir en la factura, pero si recomendables para poder ubicar correctamente
el destino de ésta. CENTRO DE GASTOS DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: 170.011

- Desde el 1 de abril de 2017, todo proveedor que haya facturado a la UAL por importe superior a 1000,00€ en 2016 está obligado a presentar factura electrónica (e-factura) a través de la plataforma de FACe. No pudiendo presentarse ni en papel ni por correo electrónico.

Los datos para facturación electrónica del Departamento son:
Órgano Gestor: U04800001 Nombre: UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Oficina Contable: U04800031 Nombre: SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA
Unidad Tramitadora: U04800055 Nombre: DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS
Órgano Proponente: 170011 Nombre: DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

* Estos cuatro códigos son obligatorios para factura electrónica, si falta alguno es motivo de rechazo de la factura.

- Si un proveedor no está obligado a presentar e-factura, ha de presentarla necesariamente por registro general en papel, incluyendo igualmente en la factura los cuatro códigos para facturación electrónica, y enviándola por correo postal a la siguiente dirección:
Universidad de Almería
Registro General de la Universidad