Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Alumnos de Marketing e Investigación de Mercados consiguen situarse en el TOP 25 a nivel mundial en GLOBUS.

A falta de dos decisiones para la finalización de la competición, el equipo AVENGERS INITIATIVE formado por los alumnos Damián Cabezas Ramos, Verónica Campos Urrea, José Javier Encinas García y Juan Antonio Luque ha logrado situarse en la tercera posición del ranking mundial de Glo-bus (https://www.glo-bus.com/home/stats/top-performers/prior/2458).
A través de este simulador, los alumnos asumen el rol de la dirección de una compañía tecnológica que se dedica a la venta de cámaras de acción rápida (tipo GO-PRO) y de drones fotográficos. Estos estudiantes se enfrentan a la toma de más de 100 decisiones en diferentes ámbitos de la empresa con el fin de liderar los mercados mundiales de su industria.
Pero no son los únicos en aparecer en los rankings internacionales. En el puesto setenta y tres del TOP 100 mundial se posiciona la empresa C Company constituida por los alumnos Pedro Martínez Gibaja, Candela Prieto Díaz, Elena Rodríguez Ávila y Pablo Salazar Úbeda.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.