Plan Estratégico 2016 - 2019
La UAL pretende la satisfacción integral del estudiante y la captación de talento, la excelencia en la calidad docente, la transferencia de conocimiento y un mayor reconocimiento internacional, especialmente en el ámbito agroalimentario y medioambiental.

Objetivo 5.2. Utilizar criterios técnicos como base para la toma de decisiones

La gestión de la Universidad tiene que continuar profesionalizándose en la medida de lo posible, de manera que se tenderá a que las decisiones de administración, cada vez más, estén justificadas y participadas por las personas que desde un punto de vista técnico mejor conocen los temas objetos de decisión.

Universidad de Almería
  • Establecer como práctica habitual la solicitud y utilización de informes técnicos previos a la toma de decisiones en el ámbito de gestión.
  • Universalizar la planificación y organización en los servicios administrativos.
  • Fomentar la participación del personal técnico en las comisiones de funcionamiento de la Universidad.

Indicador Asociado al Objetivo

Criterios Técnicos

Utilización de criterios técnicos en la toma de decisiones operativas y/o de gestión.

Meta, valor y evaluación del objetivo
Situación del indicador
Meta marcada Número de reclamaciones al respecto 0.
Valor alcanzado 2019 0
Evaluación Alcanzado