Debido al alto número de solicitudes que se prevén y a la dificultad para la firma electrónica en la aplicación, se fija un plazo interno para los solicitantes que presenten su propuesta a través de la Universidad de Almería hasta las 14 horas del día 15 de junio.

Las solicitudes que se presenten con posterioridad a ese plazo serán igualmente tramitadas, pero se advierte a los solicitantes que no se puede garantizar la tramitación de las mismas en el plazo límite establecido en la convocatoria.

Información de la convocatoria

Información general sobre la convocatoria

Personal Investigador Doctor Junta de Andalucía

Web de la convocatoria de la Junta de Andalucía

Plazo

Hasta las 14 horas del día 15 de junio
Requisitos
  • La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre los cinco años anteriores a la fecha de publicación en el BOJA de la presente convocatoria. Este plazo puede ampliarse en caso de que se hayan dado alguna de las situaciones previstas en el apartado cuarto 1. B de la convocatoria.
  • Estar inscrito y tener la condición legal de demandante de empleo o de mejor empleo en un servicio público de empleo.
  • Las personas solicitantes deberán incluir en la solicitud a un investigador tutor de la Universidad de Almería, que deberá formar parte de un grupo de investigación inscrito en el Registro Electrónico de Agentes Andaluces del Conocimiento (grupos PAIDI)

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en la dirección electrónica: sica2.cica.es.

Una vez cumplimentada la solicitud e incluida la documentación relacionada en el apartado noveno de la convocatoria, el solicitante cliqueará en enviar al representante legal, para la firma por éste y envío de la solicitud. Y remitirá por correo electrónico a sginvest@ual.es las declaraciones responsables del candidato y del tutor firmadas electrónicamente.

En el caso de no estar inscritas previamente, las personas solicitantes deberán inscribirse en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) a través de la siguiente dirección electrónica sica2.cica.es donde podrá identificarse y definir su nombre de usuario y palabra clave, con el fin de poder cumplimentar los apartados referidos a su solicitud y adjuntar la documentación correspondiente.

Una misma persona podrá participar en un máximo de dos solicitudes, en cuyo caso, deberá indicar el orden de preferencia de las solicitudes presentadas, cumplimentando debidamente la casilla prevista a estos efectos.

Un investigador tutor podrá figurar como tal en un máximo de dos solicitudes.

Declaración responsable del candidato

Declaración responsable del investigador tutor

Modelo de memoria

Propuesta presentada por la UAL (necesaria para cumplimentar el primer apartado de la memoria)