Derecho Investiga

Actividades/eventos

INTERNATIONAL CONFERENCE "COUPLES’ PROPERTY WITH CROSS-BORDER IMPLICATIONS: Uniting Academic Discussions and Practical Concerns"

El director del Departamento, D. Pedro Martínez Ruano participa en la mesa dede inauguración de la  INTERNATIONAL CONFERENCE "COUPLES’ PROPERTY WITH CROSS-BORDER IMPLICATIONS: Uniting Academic Discussions and Practical Concerns" celebradas en el CITE V de la Universidad de Almería destacando la gran labor que el grupo de investigación TIDEC Transversalidad E Interdisciplinariedad Del Derecho Civi -SEJ-235 tras conseguir su segundo proyecto europeo.

image.png

Clausura del International seminar "Practical Challenges in the Application of the Twin Regulations" con la presencia del Secretario General de Universidades, D. Ramón Herrera de las Heras

A las 20:00 horas del día 19 de septiembre de 2022 finalizó con una foto grupal el seminario internacional que reunió en la Universidad de Almería a profesionales (jueces, notarios, abogados, gestores administrativos y mediadores de diferentes países de la UE, aportando conocimiento para dar solución a las cuestiones patrimoniales que afectan ante un divorcio o separación tanto a los matrimonios como a las uniones registradas con repercusiones transfronterizas.