Noticia

RENOVACIÓN ACREDITACIÓN MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN INGENIERÍA QUÍMICA. AUDIENCIA PUBLICA

25 de enero de 2022

Durante el curso 20/21 se ha venido realizando el proceso de elaboración del autoinforme de renovación de la acreditación del Máster Interuniversitario en Ingeniería Química impartido por las universidades de Almería, Cádiz y Málaga. Este proceso finalizó con la presentación de dicho documento a la DEVA en el mes de octubre.

Recientemente nos han informado de la fecha de la visita de la Comisión Externa que revisará toda la documentación presentada y que se reunirá con los distintos grupos de interés del título.

La visita será el lunes 31 de enero, con el siguiente horario:

9:00 a 9:30 horas: Audiencia con responsables institucionales
9:30 a 10:15 horas: Audiencia con estudiantes y egresados
10:15 a 10:45 horas: Audiencia con el profesorado
10:45 a 11:15 horas: Audiencia con empleadores
11:15 a 11:45 horas: Audiencia con responsables del título.

Los participantes en cada una de las audiencias están siendo convocados por la coordinación del título en las tres universidades. Todo aquel que no sea convocado y que desee mantener una reunión con la comisión puede hacerlo en la Audiencia Pública que se celebrará el lunes 31 de enero a las 18:45 horas. Las personas interesadas deben enviar un correo a esi@ual.es antes del 30 de enero, y le facilitaremos el enlace de conexión a la sala de Google Meet que se ha habilitado.