Noticia

Inicio del curso 2020/2021 para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

11 de septiembre de 2020

Por recomendación del Sr. Rector en Consejo de Gobierno celebrado el 8 de septiembre, y a falta de la instalación del material técnico necesario en todas las Aulas Docentes, se indica que:

-        - El inicio de las clases de Gran Grupo y Grupo Docente se impartirán de forma online síncrona a través de la plataforma Blackboard, siguiendo el horario establecido en la web en cada asignatura, salvo casos de imposibilidad horaria.

-         - Las clases de Grupo Reducido y Grupo de Trabajo se impartirán de forma presencial, debiéndose cumplir las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y la Universidad de Almería.

En caso de los Grupos Docentes con imposibilidad de impartición en forma online síncrona, los estudiantes tendrán disponible en Aula Virtual el sistema rotatorio establecido que garantice la posibilidad de asistir a Grupo Docente y Grupo Reducido.

Al encontrarse los estudiantes de continuación de estudios en periodo de matriculación, se ha solicitado a las coordinaciones de curso que hagan llegar un enlace de acceso como invitado a los representantes estudiantiles, con el fin de permitir el acceso a aquellos estudiantes no matriculados aún.

La Jornada de Acogida de estudiantes de nuevo ingreso se realizará de manera online, habilitando la posibilidad de asistir a una visita presencial previa inscripción y confirmación, debiéndose cumplir todas las medidas de seguridad e higiene.

Facultad de Ciencias de la Salud