Centro de Atención al Usuario

CAU son las siglas de Centro de Atención al Usuario, una forma de comunicación entre la UAL y sus alumnos cuyo objetivo es contribuir a crear una Administración moderna, con capacidad de atenderlos de forma eficiente y centralizada, a través de mecanismos normalizados de atención al público basados en la calidad del servicio y disponibles de forma permanente.

¿Qué ventajas aporta el uso del CAU?

El CAU permite presentar solicitudes para la gran mayoría de trámites disponibles en la web MiSecretari@, pudiendo en todo momento ser informado del estado de tramitación, así como realizar consultas y obtener respuestas de forma ágil y segura.

Así mismo, guarda un registro, siempre disponible para el alumno, de todas las solicitudes y consultas realizadas por esta vía.

¿Cómo utilizarlo?

1. Accede al CAU a través del enlace inferior. Sólo necesitarás tu usuario y contraseña de Campus Virtual.

2. Elige, en el desplegable del campo "Para": Mi Secretari@ y escribe en el campo "Asunto" una breve descripción de la consulta o petición (Ej.: "Baja Total de Matrícula"; "Solicitud de Reanudación de Estudios"; "Solicitud de adelanto de convocatoria"...). En el campo "Texto" puedes exponer de forma más detallada el motivo de tu consulta o petición. Finalmente no olvides añadir tus datos en los campos "Teléfono" y "Titulación" (son importantes para poder localizarte). El campo "Adjuntar documento" sólo es obligatorio cumplimentarlo en el caso de que estés solicitando algún trámite que requiera aportar algún documento o formulario específico.

Consejo

Cuantos más datos nos facilites a la hora de hacer tu consulta o tu petición, tanto personales como académicos (plan de estudios, curso...), en función del trámite que nos solicitas, más rápida y eficazmente podremos atenderte.

 

Acceso al CAU

Centro de Atención al Usuario

Accede al CAU

Si eres usuario externo a la UAL (no dispones de clave de acceso a campus virtual), utiliza el formulario de consultas.

Importante

El CAU NO es un chat, por lo que no debes esperar respuesta inmediata a tu mensaje. Trataremos de darte respuesta lo antes posible. 

Una vez que hayas puesto un tique en el CAU, si quieres contactar con nosotros por el mismo asunto, debes hacerlo añadiendo una nota a ese mismo tique (te rogamos que no abras un nuevo tique por el mismo asunto).