Automatrícula
Matrícula de Grados, Máster y Doctorado

Matrícula de nuevo ingreso en Máster

¿Has comprobado las asignaturas que vas a matricular?

Para comprobar de cuántas asignaturas debes matricularte y cuáles son, accede al listado de titulaciones de la UAL y abre el PDF de tu plan de estudios: [ +info ]

Aviso sobre especialización

Algunas titulaciones cuentan con especialidades, perfiles o itinerarios, que están constituidos por grupos específicos de asignaturas que los alumnos deben cursar de manera obligatoria para obtener el título, o la correspondiente especialidad.

Por favor, comprueba si tu plan de estudios tiene alguna especialización que debas (o quieras) cursar. En caso afirmativo, verifica las asignaturas que debes elegir: si te equivocas en la elección, y al finalizar tus estudios te falta alguna de esas asignaturas no obtendrás la especialización que buscabas, e incluso puede que no puedas solicitar el título universitario. 

¿Has revisados los horarios?

Estudia los horarios visitando la Web de tu Máster: [ +info ]. Ten en cuenta que algunas titulaciones pueden ofrecer asignaturas con diferentes grupos. Si es tu caso, asegurate de elegir el que más te conviente (siempre que haya plazas disponibles).

  • Los estudiantes de nuevo ingreso deben tener todas las asignaturas de en el mismo grupo.
  • Después de validar la matrícula, cualquier alumno podrá intentar cambiar de grupo (si existen plazas vacantes) modificando su matrícula por internet.  

Movilidad saliente

Movilidad saliente