Reserva de plaza de alumnos admitidos en Fase 1 de Máster para el curso académico 2023-2024
AVISO IMPORTANTE
1.- No uses móviles ni tablets para gestionar tu Reserva de Plaza
2.- Para pagar la Reserva NO accedas a Campus Virtual. El acceso a la plataforma de pagos (SIP) está en el punto 2 de esta página
Pago a cuenta
Los estudiantes admitidos y con matrícula obligatoria en cada adjudicación de la Fase 1 están obligados a realizar un pago a cuenta en concepto de Reserva de Plaza, previa a su matrícula oficial según el siguiente calendario:
Calendario de plazos de admisión
Adjudicación
Publicación
Plazo oficial para realizar Reserva de Plaza
Fecha límite extraordinaria
(Cierre de la plataforma de pago SIP)
1ª Lista de Admitidos
20 de febrero
del 21 al 24 de febrero
1 de marzo
2ª Lista de Admitidos
13 de marzo
del 14 al 17 de marzo
22 de marzo
3ª Lista de Admitidos
24 de abril
del 25 al 27 de abril
3 de mayo
Procedimiento y forma de pago
CLAVES: para conseguir las claves de Campus Virtual de la Universidad de Almería necesitará el nº de documento con el que hizo la preinscripción (si se trata de un NIE no debe poner la letra final) y la contraseña DUA (la que utilizó al realizar la preinscripción). Para obtener las claves para realizar su matrícula pinche aquí.
PAGO: Realizar un pago a cuentaa través del SIP por valor de 400 euros.
CAU: Para finalizar, debe confirmar la reserva a través de un CAU.
Aviso importante
El pago deber realizarse exclusivamente por TPV (pago con tarjeta) a través de la plataforma SIP de la Universidad.
Si algún alumno realiza transferencia, ésta no se aceptará como forma válida de pago, por lo que la reserva se considerará incorrecta. Los gastos de devolución de la transferencia correrán a cargo del alumno.