Automatrícula
Matrícula de Grados, Máster y Doctorado

Matrícula oficial de admitidos en Fase 0 de Grado

¿Cómo y cúando realizar la matrícula?

  1. Los alumnos admitidos en la Fase 0 deberán realizar su matrícula oficial entre el 8 y el 12 de julio de 2021, utilizando sus Claves de Campus Virtual y accediendo través de la página principal del proceso.
    A partir de ahí encontrarán una serie de pantallas informativas que deberán leer con atención para seguir las indicaciones que le damos. Ese será el momento en el que deberán seleccionar las asignaturas y grupos que desean cursar este año, así como establecer la forma de pago de su matrícula.

  2. Para una correcta realización de la matrícula oficial, la Universidad les recomienda revisar con antelación su plan de estudios, de forma que puedan comprender en detalle cómo está configurado (si existen especialidades o itinerarios, si deben elegir asignaturas en función del perfil, la organización académica por cuatrimestres, etc...). Para acceder a la información de los planes de estudio pinche [aquí]

  3. Una vez que hayan validado su matrícula y antes de pagar cualquier otra cantidad, los alumnos deberán comunicarlo añadiendo una nota al ticket donde se haya gestionado su Reserva, de forma que la Universidad pueda realizar el ajuste económico y deduzca el importe abonado en concepto de Reserva de Plaza. Este será el momento en el que se generarán los recibos correspondientes a las cantidades de la matrícula que queden por abonar; podrá aprovecharse la comunicación para establecer con los alumnos la forma de pago del monto restante.

Respecto al importe total de la matrícula, a título informativo puede Vd. consultar la Resolución de Aspectos Económicos para el curso 2020-2021, donde se facilitan los importes del curso actual. Los precios definitivos para las matrículas del curso 2021-2022 serán aprobados por Decreto de la Junta de Andalucía en el mes de julio. 

Guía de Grado para futuros universitarios

Guía de Grado para futuros universitarios