Aparece el mensaje "La sesión ha expirado" ¿qué hago ahora?

Destinatarios: Grado, Máster y Doctorado

Si has iniciado una sesión de matrícula y la has tendio más de 10 minutos inactiva (por ejemplo, sin pasar de pantalla, sin mover el ratón...) tu sesión habrá caducado. Se trata de una medida de seguridad para evitar que tu sesión se pueda quedar abierta de forma indefinida.

Lo único que debes hacer ahora es cerrar el navegador y acceder de nuevo con tus claves para continuar con tu matrícula sin problemas. En estos casos es probable que algunos de los datos de tu matrícula no se hayan podido salvar y debas mecanizarlos nuevamente.

Estoy en el trabajo y tengo problemas para entrar en la matrícula

Destinatarios: Grado, Máster y Doctorado

Algunos organismos oficiales y empresas tienen restricciones de puertos para que sus empleados no puedan acceder a determinadas páginas web. Infórmate de si éste es tu caso, y si lo fuera, accede a tu matrícula desde un ordenador externo a tu empresa.

Aparece el mensaje "El alumno se está matriculando en otra sesión" ¿Qué tengo que hacer?

Destinatarios: Grado, Máster y Doctorado

La forma correcta de abandonar el programa de matrícula es pinchando en el botón "CANCELAR" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del programa de matrícula por Internet. Cualquier otraf forma de salir (por ejemplo, un corte inesperado de energía o pinchando el botón de "cerrar" del navegador) bloqueará tu sesión de forma transitoria y mostrará en pantalla el mensaje de que el alumno se está matriculando en otra sesión.

Sólo debes esperar 10 minutos para que el sistema cancele tu sesión de forma automática. Pasado ese tiempo, podrá volver a entrar en tu matrícula sin problemas.

No visualizo la carta de pago de la matrícula

Destinatarios: Grado, Máster y Doctorado

Una vez validada tu matrícula podrás acceder a la Liquidación de Precios Públicos a través de Campus Virtual de la siguiente forma:

  • Menú "Pagos y gastos", opción "Consulta y pago de recibos".

Además, ahí podrás consultar toda la información sobre cualquiera de los recibos que tengas (fecha de vencimiento, estado, importe, etc.)