Los alumnos de la Universidad de Mayores de la UAL del programa de radio QSM en la presentación del programa 'En mi mayor' de los mayores de la Universidad de Jaén

El pasado día 13 de noviembre tuvo lugar la presentación del programa 'En mi mayor' que el alumnado de mayores de la Universidad de Jaén tiene previsto poner en marcha en este curso académico. Se trata de un proyecto que nació tras conocer el programa de radio que realiza el alumnado de la Universidad de Mayores en RadioUAL. El acto consistió en un programa de radio en directo presentado por el director de Uniradio Jaén y que contó con la participación de miembros de Querer Saber Más, el programa de los mayores en la radio de la Universidad de Almería, que se desplazaron hasta Jaén para participar en este emocionante evento.

Archivo de RadioUAL Canal de Ivoox Quieres hacer tu programa?