La bailaora Rocío Garrido imparte el taller 'Introducción al baile flamenco' en el Aula de Artes Escénicas de la UAL

Ya está abierta la inscripción para apuntarse en el curso de "Introducción al baile flamenco", una de las propuestas, dentro de las actividades organizadas para este trimestre, que encontramos en el aula de cultura de 'Artes Escénicas', del vicerrectorado de comunicación y extensión universitaria. La bailaora Rocío Garrido imparte este formación que ya va por su tercer año. Con ella hemos charlado sobre el flamenco, un género musical en el que convergen tres grandes disciplinas: el cante, el toque y el baile: "vamos a conocer los palos y el compás y sobre todo que por encima del aprendizaje, el flamenco es un arte dotado de sentimiento". Esta actividad, que se impartirá los viernes de 11 a 14 horas, tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS (25 horas), comienza el 11 de octubre y tiene un coste para la comunidad universitaria de 10 euros.

Archivo de RadioUAL Canal de Ivoox Quieres hacer tu programa?