Derecho para Tod@s UAL 2x07: Cómo matricularse en la UAL

María del Mar Gómez, profesora de derecho de la UAL y directora del programa Derecho para Tod@s en la radio universitaria, entrevista a Mario Martínez, jefe de servicio de gestión administrativa de alumnos y a Noemy Carmona, administradora de matrícula para aclarar todas las dudas sobre matriculación en la Universidad de Almería. No te pierdas este podcast con los errores más habituales a la hora de formalizar la matrícula en la Universidad de Almería.

Consejos:

1. Dedícale tiempo.

2. Hazlo con el ordenador (mucho mejor que con móvil o tablet).

3. Busca un sitio tranquilo.

4. Ten a mano el número de cuenta.

5. Revisa bien los horarios, asignaturas, etc.

6. Verifica si tienes derecho a alguna exención.

7. Se prudente: siempre podrás matricularte de más asignaturas en febrero y las segundas matrículas cuestan el doble.

8. Pon un correo electrónico y un teléfono operativos y que consultes a diario. Vigila que no vayan los correos de la UAL a la carpeta de spam.

9. Revisa y termina.

10. Dedica 5 minutos más a revisar el resguardo.

Archivo de RadioUAL Canal de Ivoox Quieres hacer tu programa?