Publicidad Activa (definición):
Aquella información relevante que la Universidad de Almería está obligada a difundir, a iniciativa propia, para garantizar la transparencia de su actividad, en los términos que establece laLey 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. En concreto, el Título II detalla qué información debe publicarse en todos los casos, y establece mecanismos para revisar y ampliar la lista de datos que debe difundir como publicidad activa.
Legislación sobre Transparencia
- Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Ley 1/2014 de 24 de junio de Transparencia Pública de AndalucíaLey 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía
Legislación sobre solicitud de Datos
- Ley Organica 3_2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantia de los Derechos DigitalesLey Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal (Derogada)Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
- Ley 11/2007 de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (Derogada)Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (Derogada)