Son funciones de la Comisión de Ética e Investigación:

• Coordinar las diversas líneas de investigación del Departamento.
  • Informar de la actividad investigadora del Departamento.
  • Promover cursos de especialización o de divulgación cualificada, seminarios especiales y ciclos de conferencias y fomentar la coordinación de tales actividades con otros Departamentos.
  • Promover la firma de contratos con entidades públicas o privadas, para la realización de trabajos científicos o técnicos.
  • Promover y coordinar los programas de doctorado del Departamento.
  • Promover intercambios con otros centros de investigación.
  • Facilitar el intercambio cultural y científico y la divulgación de los resultados de las investigaciones.
  • Colaborar en la elaboración de la memoria de la labor investigadora del Departamento.
  • Actuar, cuando se le solicite, como Comité de Bioética Interno supervisando, evaluando y, en su caso, aprobando los protocolos de investigación, a excepción de aquellos, que por su naturaleza (con experimentación, por ejemplo), deban ser aprobados por una instancia superior o por el comité de investigación de la UAL.
  • Cualquier otra función que el Consejo de Departamento le encomiende.

Escogidos en reunión de Consejo de 25 de noviembre de 2021

José Manuel Hernández Padilla.

María Dolores Ruiz Fernández.

• José Granero Molina.

• Inmaculada Lara Palomo.

• María del Mar Requena Mullor.

• Alba Fernández Férez.