Cada curso de nivelación organizado por la Facultad de Ciencias Experimentales y el Vicerrectorado de Estudiantes, tiene un precio de 20 euros. Para que se realicen los cursos es necesario un mínimo de 25 inscripciones. Realizado el pago, si el curso se imparte, no se devolverá el importe si se decide no realizarlo.

II CURSO DE NIVELACIÓN EN FÍSICA (ECONOMÍA-MATEMÁTICAS Y MATEMÁTICAS)

  • Dirigido a estudiantes del Doble Grado en Economía y Matemáticas y del Grado en Matemáticas.
  • Inscripción del 20 al 29 de enero de 2026. Formulario de inscripción.
  • Pago del 2 al 5 de febrero de 2026. 
  • Realización del 9 al 25 de febrero de 2026, de 16:00 a 18:00 horas. Contenidos del curso. Lunes 9 de febrero, miércoles 11 de febrero, jueves 12 de febrero, lunes 16 de febrero, martes 17 de febrero, miércoles 18 de febrero, jueves 19 de febrero, lunes 23 de febrero, martes 24 de febrero y miércoles 25 de febrero, en Aula 15 del Aulario IV.
  • Profesorado: FRANCISCO LUZÓN MARTÍNEZ. Departamento de Química y Física UAL.
  • Importante:
    • Datos del interesado: En el momento de inscribirse, se deben introducir los datos personales de la persona que asistirá al encuentro (no los datos de su universidad).
    • Solicitud Factura: En caso de necesitar la emisión de factura, deben solicitarla en el momento de la inscripción (en los Datos de la actividad --> Emitir factura: Sí). Posteriormente no será posible realizar este procedimiento.
    • Datos fiscales de la factura: Si se desea que la factura esté a nombre de su empresa, esta información debe completarse en el apartado "Datos del destinatario", seleccionando la opción Empresa.