Plazo de presentación de solicitudes de las personas candidatas: desde el 28/11/2023 al 13/12/2023 a las 14:00 horas (horario peninsular.

Objetivo: Contratación de 4 plazas de personal predoctoral en formación. Las ayudas tienen como finalidad la formación inicial de personas investigadoras mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, a fin de que las personas investigadoras en formación realicen una tesis doctoral asociada a uno de los Proyectos de Generación de Conocimiento (PID 2022) preseleccionados.

Requisitos: Las personas solicitantes deberán estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado Universitario de al menos 300 créditos ECTS o Máster Universitario, o equivalente, y hayan sido matriculados o admitidos a un programa de doctorado en la Universidad de Almería para el curso 2023/2024 en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

Resoluciones