El 19 de septiembre de 2019 se celebraron las "Jornadas de Innovación Docente en la UAL. Curso 2019-20", el foro donde los docentes de nuestra universidad se reúnen para debatir sobre la docencia. 

Las Jornadas se celebraron en el Paraninfo de la Universidad. En esta edición se debatió sobre las diferentes acciones de innovación docente en nuestra universidad y sobre el intercambio de experiencias profesionales como innovación docente.

El contenido de las Jornadas fué el siguiente:

10:00   Inauguración de las Jornadas, discurso del rector y presentación del Portal de Innovación y Buenas Prácticas Docentes.
10:30   Entrega de los Premios de Excelencia a Asignaturas Multimodales y de la Mención  al Proyecto de Intercambio de Experiencias Profesionales.
10:45   Desayuno y exposición de posters
11:30   Mesa redonda de buenas prácticas, donde diferentes docentes de la UAL expondrán sus experiencias innovadoras en clase.
12:30   Mesa redonda de experiencias profesionales, en la que varios docentes y profesionales externos presentarán las actividades y contribuciones de sus Proyectos de Intercambio.
13:30   Clausura