La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (en adelante DUA) establece los procedimientos de admisión para quienes deseen iniciar estudios universitarios en cualquiera de las titulaciones de Máster Universitarios que se imparten en las Universidades Públicas de Andalucía.

El procedimiento de admisión consta de tres fases dirigidas a quienes cumplan algún requisito de acceso fijado a la fecha establecida en cada fase.

  • Calendario de admisión
  • Requisitos acceso y fases
  • Presentación de solicitud de preinscripción (ver enlace derecho)
    AVISO:
    - La fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título de Grado que permita participar en la Fase Ordinaria es hasta el día 7 de septiembreEsto supone que si finalizas tus estudios de Grado en la UAL tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria puedes participar en esta fase; debiendo presentar en ambos casos la solicitud dentro del plazo establecido.
  • - (novedad) Para que en tu solicitud se incorporen datos personales y de tu título universitario si lo has cursado en Andalucía, tienes que acceder mediante un Certificado Digital o, si no dispones de él, introducir tu nota media que, si eres estudiante de la UAL, la puedes consultar en la App ‘Universidad de Almería’  (Android/IOS).
    - Si aún no has obtenido el título (abonado los derechos de expedición), podrás presentar solicitud indicando en el apartado Vías de acceso la siguiente opción NO estoy en posesión aún del título y no he abonado los derechos de expedición del mismo.
  • Presentación de alegaciones (ver enlace derecho)
    IMPORTANTE: Las alegaciones se tienen que presentar obligatoriamente de forma telemática y en los plazos establecidos en cada adjudicación.

Faq

Trámites

ABIERTA Presentación de Solicitudes de la Fase Ordinaria (del 14/06 al 09/07)

Oferta

Trámites relacionados

Convocatorias abiertas: Residencia (Alojamiento).