Si la calificación de los ejercicios no fuera la esperada el alumno podrá presentar una solicitud de revisión en el plazo de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones.

La revisión del ejercicio cuya nota se reclama supone la verificación de que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y de los criterios específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final, todo ello antes de proceder a una segunda corrección.

La solicitud de revisión de calificaciones se hará accediendo con el usuario y contraseña al Campus Virtual.

Acceso a la aplicación

 

IMPORTANTE:

  • Antes de empezar a trabajar, es recomendable desbloquear las ventanas emergentes en el navegador que estemos trabajando.
  • En el caso de Internet Explorer, mantendremos activada la opción “Permitir ventanas emergentes temporalmente”.
  • En el caso del mozilla firefox, al pulsar en el enlace de la aplicación, en la esquina inferior derecha, nos aparecerá el símbolo de la ventana bloqueada, pulsado sobre él, tendremos que elegir la opción “Permitir ventanas emergentes para portal.ual.es”