Consulta de calificaciones y descarga de credenciales.

La consulta de calificaciones y la descarga de credenciales (provisonal y definitiva), firmadas digitalmente, estarán a disposición de cada aspirante en las fechas fijadas en el calendario (ver enlace derecho Convocatorias y calendario).

Revisión de calificaciones.

Si la calificación de los ejercicios no fuera la que esperabas, podrás presentar una solicitud de revisión en el plazo fijado en el calendario (ver enlace derecho Convocatorias y calendario).

La revisión del ejercicio consiste en:

1º se verifican que todas las preguntas del ejercicio han sido evaluadas y lo han sido de acuerdo a los criterios generales de evaluación y de los criterios específicos de corrección,
2º se comprueba que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final,
3º se realiza una segunda corrección (que podrá subir o bajar la calificación del examen).

¿Cómo consultar las calificaciones, descargar las credenciales y presentar la revisión de calificaciones?

Debes disponer de las claves de Campus Virtual (si no la recuerdas, ver en margen derecho ¿Cómo recuperar las claves de CV?). 

La consulta de calificaciones se hace a través de Campus Virtual (servicios "Pruebas Acceso Universidad (Matrícula, credenciales, ...)" o "Calificaciones Pruebas Acceso Universidad") o también de la APP de la UAL (ver margen derecho).

La descarga de credenciales y la solicitud de revisión de calificaciones se hace a través de Campus Virtual (servicio "Pruebas Acceso Universidad (Matrícula, credenciales, ...)")

RECOMENDACIONES TÉCNICAS:

  • Antes de acceder a la aplicación, es recomendable desbloquear las ventanas emergentes en el navegador que estemos trabajando.

Visualización de exámenes revisados.

Una vez concluido el proceso de revisión de calificaciones, podrás solicitar ver los exámenes revisados en el plazo fijado en el calendario (ver enlace derecho Convocatorias y calendario).

La solicitud se presentará mediante una solicitud genérica a través del Registro Electrónico General de la Universidad (www.ual.es/registro) o
del Centro de Atención al Usuario (CAU) de Administración y Servicios
(https://www.ual.es/contacta) utilizando, en estos casos, las claves de Campus Virtual (si no la recuerdas, ver en margen derecho ¿Cómo recuperar las claves de CV?).

La citación (hora y lugar) para ver los exámenes se comunicará por correo electrónico.

Faq

Información

Trámites

Descarga de la "APP UAL" para consultar calificaciones

sgaa_icono_app_ual.png

    google-play.png             app-store.png

Trámites relacionados