Jiménez Castillo, D. & Sánchez Pérez, M. (2013). Market knowledge absorptive capacity: A measurement scale, Information Research, 18(4), http://www.informationr.net/ir/18-4/paper593.html#author.
Jiménez Castillo, D. & Sánchez Fernández, R. & Iniesta Bonillo, M. A. (2013). Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification, International Review on Public and Nonprofit Marketing, 10(3), 235-252.
Jiménez Castillo, D. & Sánchez Pérez, M.
(2013). Integrated market-related internal
communication. Development of the construct, International Journal
of Market Research, 55(4), 97-119.
Jiménez Castillo, D. & Sánchez Pérez, M. (2013). Nurturing employee market knowledge absorptive capacity through unified internal communication and integrated information technology, Information & Management, 50(2/3), 76-86.
Jiménez Castillo, D., Estrella Ramón, A., Ruiz
Real, J. L. & Sánchez Pérez, M. (2013). Análisis
de los efectos moderadores de la inversión en I+D y
la experiencia exportadora sobre la relación entre
barreras a la exportación e intensidad exportadora
bajo distintos niveles de turbulencia ambiental
percibida, Cuadernos
de Economía y Dirección de la Empresa,
16(2), 95-107.
Gázquez Abad, J. C., Jiménez Castillo, D. &
Marín Carrillo, G. M. (2012). Sinergias entre los
atributos del producto y la familiaridad con su
origen. Efectos sobre la imagen percibida, Cuadernos de Economía
y Dirección de la Empresa, 15(2), 73-83.
Estrella Ramón, A., Jiménez Castillo, D., Ruiz Real, J. L. & Sánchez Pérez, M. (2012). ¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Análisis de un clúster local con vocación exportadora, Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 18(1), 87-99.
Jiménez Castillo, D. & Sánchez Fernández, R. (2014). The impact of combining video podcasting and lectures on students’ assimilation of additional knowledge: An empirical examination, in Jean Eric Pelet (ed.), E-Learning 2.0 Technologies and Web Applications in Higher Education, pp. 65-87, IGI-Global, Hershey, Pennsylvania.
Sánchez Pérez, M. & Jiménez Castillo, D. (2013). La validez del instrumento de medida, in Francisco José Sarabia Sánchez (coord.), Métodos de investigación social y de la empresa, Pirámide, Madrid, pp. 387-420.
Jiménez Castillo, D., Estrella Ramón, A., Ruiz Real, J. L. & Sánchez Pérez, M. (2013). Inversión en I+D y experiencia internacional: Efectos sobre la relación entre barreras e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia, in José M. Sánchez (coord.), Avances en la investigación para la internacionalización de las empresas andaluzas, Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), Sevilla, pp. 53-73.
Gázquez Abad, J. C. & Jiménez Castillo, D. (2009). Cómo potenciar un destino turístico de negocios a través del marketing cooperativo. Un análisis para el caso español, in Guido Ferrari et al. (eds.), Principales tendencias de investigación en turismo, Septem Ediciones, Oviedo, pp. 249-265.
Jiménez Castillo, D., Marín Carrillo, M. B. & Sánchez Pérez, M. (2008) Situación, funciones e impacto de los convention bureaux en la organización de marketing del destino turístico, in Diego López Olivares (coord.), Turismo de negocios y reuniones: Convenciones, congresos e incentivos, Tirant lo Blanch, Valencia, pp. 315-328
Sánchez Pérez, M., Gázquez Abad, J. C., Marín Carrillo, M. B., Jiménez Castillo, D. & Segovia López, C. (2006). Casos de Marketing y Estrategia, Editorial UOC, Barcelona.
© Copyright UAL 2009