Events
Project Events
Almeria, marzo de
2010
II Jornadas de Seguimiento y Transferencia de Investigacion SOLERES, Almeria 2010
Proyecto SOLERES Jornadas |
El 2 de marzo de 2010 tienen lugar las Segundas Jornadas de seguimiento del proyecto I+D (ref. TIN2007-61497) -SOLERES: Un sistema de informacion espacio-temporal para la gestion medioambiental basado en redes neuronales, agentes y componentes software- del Ministerio de Ciencia e Innovacion.
El equipo investigador de dicho proyecto es un equipo interdisciplinar compuesto de 17 personas, 12 de ellos doctores, y de ingenieros y licenciados en informatica, biologia, ecologia y fisica. En el equipo colaboran 6 investigadores externos del Delft University of Technology (Holanda), de la Universidad Tecnologica Nacional, Facultad Regional (Argentina), y tambien del Departamento de Ecologia de la Universidad Complutense de Madrid.
Por otro lado, en el equipo colaboran 4 Miembros Observadores Tecnologicos (conocidos como EPOs) que firmaron un convenio de colaboracion en la solicitud del citado proyecto. Estos cuatro observadores son: EGMASA (Junta de Andalucia), CTAP, URCI y Fundacion Mediterranea. Las actividades que tienen asignadas dichos EPOs en el proyecto son de participacion en reuniones anules de seguimiento y en la posterior emision de un informe de seguimiento para su interes en transferencia de resultados conocimiento.
Programa |
02/03/2010
10:00-10:30 Situacion actual del proyecto TIN2007-61497
10:30-10:50 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo A
10:50-11:10 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo B
11:10-11:30 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo C
11:30-12:00 Pausa-cafe
12:00-13:30 Conferencia
13:30-14:00 Presentacion empresas / EPOs
14:00-16:00 Comida
16:00-17:30 Presentacion empresas / EPOs
17:30-18:30 Conclusiones y planificacion de trabajos futuros
Universidad de Almeria, Ctra. Sacramento s/n, La CaƱada de San Urbano, 04120.
10:00-10:30 Situacion actual del proyecto TIN2007-61497
10:30-10:50 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo A
10:50-11:10 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo B
11:10-11:30 Presentacion del informe de seguimiento del subequipo C
11:30-12:00 Pausa-cafe
12:00-13:30 Conferencia
13:30-14:00 Presentacion empresas / EPOs
14:00-16:00 Comida
16:00-17:30 Presentacion empresas / EPOs
17:30-18:30 Conclusiones y planificacion de trabajos futuros
Observadores tecnologicos (EPOs) del proyecto |
Lugar de celebracion del evento |
Universidad de Almeria, Ctra. Sacramento s/n, La CaƱada de San Urbano, 04120.