INICIO
INFORMACIÓN
COMITÉS
PROGRAMA
INSCRIPCIONES
COMUNICACIONES
ALOJAMIENTOS

BITÁCORA

 

 

CONTACTO

inscgv13@ual.es

 

(+34) 950 014 069

 

Horario de atención:

De Lunes a Jueves de 10 a 13 horas

   

INSCRIPCIONES

 

 

Información e inscripciones:

inscgv13@ual.es

 

 

Plazo máximo de inscripción: 20 de noviembre 2015

 

Procedimiento de inscripción

1.- Descargar y completar el formulario de inscripción con letra clara y legible.

Descarga formulario inscripción

 

2.- Realizar el ingreso correspondiente  en euros en la cuenta:

3058 0130 16 2731001008

(Entidad: CAJAMAR)

Nº internacional:

IBAN: ES8630580130162731001008, SWIFT: CCRIES2A

Indicar en el concepto:

"CG 145.107. NOMBRE Y APELLIDOS"

 

3.- Enviar el formulario de inscripción junto con el resguardo del pago bancario (y en su caso, resguardo de la matrícula universitaria) a inscgv13@ual.es

 

IMPORTANTE: En el caso de necesitar factura de la inscripción debe CONTACTAR ANTES DE REALIZAR EL INGRESO con la dirección de correo: inscgv13@ual.es

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Congreso certificado por la Universidad de Almería.

Solicitado 1 crédito de libre configuración. 

 
Importe Inscripción:

Estudiantes
:
5
0 €

(Es preciso acreditar esta condición)

 

 

Profesionales:

70 €