Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC)

Resultados en la Atención a los Usuarios

El SPEC, como servicio responsable de la gestión de los sistemas de calidad cree firmemente que es un derecho de los usuarios conocer todo lo relacionado con la actividad ofrecida a través del CAU de Administración y Servicios.

Te ofrecemos información sobre todas las peticiones que llegan al CAU, cuanto tiempo tardamos en resolverlas, cuantas veces incumplimos nuestros compromisos de tiempos de atención, etc.

Nuestra aspiración y compromiso es ofrecerte un instrumento vivo y dinámico, con un diseño que permita el fácil acceso a los datos. Podemos proporcionarte información adicional o las aclaraciones que necesites para entender los datos que se ponen aquí a tu disposición.

Los siguientes gráficos son interactivos. Pinchando en una dimensión de la información se puede ver como todo el resto de la página se recalcula automáticamente.

¿Cómo interpretar estos gráficos?

Puedes maximizar cada uno de los gráficos pulsando en el gráfico deseado, y posteriormente en la imagen que aparecerá en la parte superior.

La información es actualizada el lunes de cada semana.

 Pestaña “Actividad”

¿Cuántas peticiones nos hacen nuestros usuarios? ¿De qué tipo?

Podrás conocer cuántas peticiones nos hacen nuestros usuarios (Nº Ticket y Ticket Cerrados), de qué tipo (Ticket Type), sobre qué servicios (Service Name), qué Área la atiende (AreaQueue), su evolución en el tiempo, etc.

 Pestaña “Tiempos de resolución”

¿Cuánto tardamos en resolver las peticiones de los usuarios?

Es el tiempo, expresado en horas laborables, que transcurre desde que nos comunicas tu petición hasta que esta es completamente resuelta.

Podrás conocer cuánto tiempo tardamos en resolver tus peticiones. Todo ello en base al servicio (Service Name), al tipo de petición que nos hagas (Ticket Type), o al grupo de técnicos que la atienden (Queue).