Servicio de Gestión de Recursos Humanos
Gestión y administración del personal que presta sus servicios en la Universidad de Almería.

Convocatorias de Profesores Sustitutos Interinos

Concurso Público de Méritos

 

RESOLUCIÓN DE 16 DE MAYO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 21 DE MARZO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

RESOLUCIÓN DE 3 DE MAYO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 21 DE MARZO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA.

Plazo de subsanación: del 4 de mayo al 10 de mayo de 2022 (ambos inclusive)

 

AMPLIACION PLAZO INSCRIPICIONES CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA FORMAR PARTE DE BOLSAS DE EMPLEO DE PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS (PSI) 

Debido a los problemas informáticos que ha experimentado la aplicación se amplía la fecha de solicitudes.

Plazo de inscripción: hasta las 23:59:59 horas del día 8 de abril de 2022.

 

RESOLUCIÓN DE 21 DE MARZO DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA FORMAR PARTE DE BOLSAS DE EMPLEO DE PROFESORES SUSTITUTOS INTERINOS (PSI).

Plazo de inscripción: del 23 de marzo al 5 de abril de 2022 (ambos inclusive)

Instrucciones para la inscripción de nuevos aspirantes en la bolsa de profesores sustitutos interinos de la Universidad de Almería

 IMPORTANTE: 

1º.- El abono de las tasas deberá de realizarse dentro del plazo de solicitudes. No olvidar incluir el resguardo del pago en la plataforma ÏCARO. El incumplimiento del pago en plazo significará la exclusión definitiva del candidato/a sin posibilidad de poder ser subsanado dentro del plazo de subsanación.

2º.- La forma correcta de acreditar la experiencia docente impartida en la Universidad de Almería será a través del Certificado de Actividad Docente, dónde aparecen detalladas las asignaturas y las horas impartidas. Dicho certificado está disponible en su Campus Virtual. Revisen que se genera correctamente con la firma digital en la base del documento.

3º.- A partir de esta convocatoria será obligatorio que se seleccionen entre 1 y 5 áreas de conocimiento a las que quiere participar. No permanecerán activas las seleccionadas en convocatorias anteriores.


IMPORTANTE: La inscripción en la bolsa no implica la apertura ni la baremación en un área o ámbito de conocimiento

 

Reglamento PSI

Reglamento de la Universidad de Almería para la cobertura de necesidades docentes sobrevenidas mediante la provisión y/o selección de Profesorado Sustituto Interino (PSI) . Aprobado por el Consejo de Gobierno (25 de febrero de 2020)
Reglamento PSI aprobado por el Consejo de Gobierno (2020)