Resolución del Tribunal Calificador por la que hace publica la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.  (Alegaciones hasta el 21/12/2020)

Resolución del Tribunal Calificador por el que se modifican las fechas de celebración del segundo ejercicio

Resolución del Tribunal Calificador por la que hace publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio

Resolución del Tribunal Calificador por la que hace publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio. (Plantilla de corrección)

Se establece un plazo de alegaciones de tres días hábiles hasta el 5 de noviembre de 2020.

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre

PLAZO DE ALEGACIONES A LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOShasta el próximo 15 de Octubre de 2020. (Las alegaciones se deben presentar en el Registro General de la Universidad o en alguna de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA: Resolución de 28 de enero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la Resolución de 15 de enero de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 3 DE MARZO DE 2020

CONVOCATORIA.-Resolución de 15 de enero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre  (Se hace constar la existencia de un error material en la base 2.1.f) relativa a la titulación necesaria para participar en estas pruebas, en la que aparece la titulación de "Graduado en ESO" cuando en realidad la titulación necesaria es la de "Título de Bachiller". La resolución procediendo a la correción de dicho error se remitirá para su publicación en el BOJA a la mayor brevedad posible)

1.- Presentación de Solicitudes: PLAZO DEL 29 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO DE 2020 (SE HA AMPLIADO E PLAZO HASTA EL 3 DE MARZO DE 2020)

Presentación telemática de la solicitud (requiere certificado digital o DNI electrónico)

Modelo de solicitud para presentación presencial (formato pdf)

2.- Documentación a adjuntar:

- DNI en vigor

- En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite el cumplimiento de lo establecido en la base 2.1.a) de la convocatoria

- En caso de aspirantes con minusvalía, certificadión acreditativa de tal condición.

- Certificación de Servicios Prestados en las Administraciones Públicas, de acuerdo con el apartado 2. «Fase de Concurso» del Anexo I. «Procedimiento de Selección»

- Certificación acreditativa de la capacitación adecuada para cumplir las funciones establecidas en los apartados a), b) y c) del art. 15 del Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, y conforme a los requisitos establecidos en la Orden ECC/566/2015, de 20 de marzo, por la que se establecen los requisitos de capacitación que debe cumplir el personal que maneje animales utilizados, criados o suministrados con fines de experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia. Grupo de especies animales: 1. Roedores

3.- ABONO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN: El plazo para el abono de los derechos de examen, que serán de 25 € en todos los casos, coincide con el plazo de presentación de solicitudes (del 29 de enero al 25 de febrero de 2020). Se deberá realizar obligatoriamente a través del Sistema Integral de Pagos de la Universidad de Almería (SIP), al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: TASAS . Se recuerda que el pago de los derechos de examen no supone, en nungún caso, la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación en las pruebas.

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE  FORMULARIO