Resolución del Tribunal Calificador Calificaciones PROVISIONALES Tercer Ejercicio

Los interesados disponen de un plazo de alegaciones hasta el próximo 4 de diciembre, inclusive.

Resolución del Tribunal Calificador Calificaciones DEFINITIVAS Segundo Ejercicio (Corrección de Errores) -

Resolución del Tribunal Calificador Calificaciones PROVISIONALES Segundo Ejercicio

Resolución del Tribunal Calificador Calificaciones DEFINITIVA Primer Ejercicio

Resolución del Tribunal Calificador Calificaciones PROVISIONALES Primer Ejercicio

Los interesados disponen de un plazo de alegaciones hasta el próximo 16 de octubre, inclusive.

Resolución de 23 de julio de 2020, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha del primer ejercicio

PLAZO DE ALEGACIONES A LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: hasta el próximo 10 de septiembre de 2020. (Las alegaciones se deben presentar en el Registro General de la Universidad o en alguna de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
(Se informa a los interesados que, de acuerdo con la Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Universidad de Almería, sobre declaración de periodos inhábiles del año 2020, el mes de agosto se considera inhábil y que durante dicho mes el Servicio de Gestión de Recursos Humanos permanecerá cerrado al púiblico.)

Resolución Tribunal Calificador de 23 de julio de 2020

Corrección de errores convocatoria

Resolución de 17 de abril de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas (Publicada en BOJA con fecha 05/05/2020)

1.- Presentación de Solicitudes: DEL 1 AL 26 DE JUNIO DE 2020

2.- Documentación a adjuntar:

• DNI en vigor
  • En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite el cumplimiento de lo establecido en la base 2.1.a) de la convocatoria
  • En caso de aspirantes con minusvalía, certificadión acreditativa de tal condición.
  • Certificación de Servicios Prestados en las Administraciones Públicas, de acuerdo con el apartado 2. «Fase de Concurso» del Anexo I. «Procedimiento de Selección»

3.- ABONO DE LOS DERECHOS DE EXAMEN:

El plazo para el abono de los derechos de examen, que serán de 30 € en todos los casos, coincide con el plazo de presentación de solicitudes (del 1 al 26 de junio de 2020). Se deberá realizar obligatoriamente a través del Sistema Integral de Pagos de la Universidad de Almería (SIP), al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: TASAS . Se recuerda que el pago de los derechos de examen no supone, en nungún caso, la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación en las pruebas.

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO