Servicio de Infraestructuras y Equipamiento

El Servicio de Infraestructuras y equipamiento es el que gestiona las solicitudes de financiación de las infraestructuras de la UAL, así como las subvenciones concedidas en materia de infraestructuras y equipamiento de la UAL.

Además efectúa la coordinación, seguimiento e impulso en materia de Infraestructuras y Equipamiento de la UAL, así como la gestión del gasto en materia de infraestructura y equipamiento y el control de la ejecución del Plan Plurianual de inversiones de la UAL.

Sección de Equipamiento

La Sección de Equipamiento, se ocupa del Equipamiento de nuevos edificios y espacios remodelados, así como de la compra y adquisición de productos o bienes muebles, y su instalación, solicitada a través de los distintos Centro de Gasto de la Universidad de Almería.

Las peticiones de compra y adquisición pueden ir dirigidas a equipamiento@ual.es , por medio de Relaciones de Necesidades debidamente firmadas por la persona con firma autorizada para realizar las compras de cada uno de los Centros de Gasto de la Universidad de Almería.

Equipo de Infraestructuras y Equipamiento

El equipo de Infraestructuras y Equipamiento, se encarga del conjunto de actividades destinadas a cubrir las necesidades de traslado de material y mobiliario que se generan en la Universidad de Almería, así como, la adecuación de espacios para eventos en las dependencias de la Universidad de Almería.

Las peticiones pueden ir dirigidas a equipamiento@ual.es