Gabinete de Comunicación
El manual y los recursos de marca de la Universidad de Almería deben usarse con responsabilidad y de forma especialmente cuidadosa en el desarrollo de piezas de comunicación.

Contacto

Equipo humano

José Antonio Martínez García

José Antonio Martínez García

Responsable de Comunicación y Coord. TIC
coordinador.tic@ual.es
Edificio de Gobierno-Paraninfo, despacho 1.18

Sonia Arráez Fernández

Sonia Arráez Fernández

Periodista y asesora de Comunicación
+34 950 214252
sonia.arraez@ual.es
Edificio Central, Planta baja, despacho 0.02

Dolores Carmen Martín Peña

Dolores Carmen Martín Peña

Técnico especialista de Prensa e Información
+34 950 214252
dmartin@ual.es
Edificio Central, Planta baja, despacho 0.02

Encarnación Martínez Beltrán

Encarnación Martínez Beltrán

Jefa de negociado
+34 950 214250
gestion.com@ual.es
Edificio Central, Planta baja, despacho 0.02

Oficina del Gabinete de Comunicación

Oficina del Gabinete de Comunicación
Edificio central

Edificio Central
+34 950 21 42 52
gprensa@ual.es
Planta baja, Despacho 0.020
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano
04120, Almería

Consultas

Para consultas le rogamos use el formulario Contacta con nosotros.

Sugerencias y quejas y reclamaciones

La Universidad de Almería pone a su disposición un sistema para la presentación de quejas y sugerencias.

Para poder presentarlas se dispone de dos vías:

Para estudiantes, PDI y PAS en CAMPUS VIRTUAL, siendo necesario para esta vía disponer de usuario/contraseña de acceso. Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean de claves de acceso en Campus Virtual, disponen de un formulario.

A título informativo se recuerda que una queja o reclamación, tiene que estar fundamentada en causas referidas a la desatención, tardanza o cualquier otra anomalía derivada de la prestación del servicio incluida la docencia. Por otro lado, entendemos como sugerencia la aportación de ideas o iniciativas para la mejora futura de la administración y servicios, y cualquier otro aspecto relacionado con la docencia en los títulos oficiales.

Si usted desea realizar una consulta debe de usar los canales específicos que las distintas unidades administrativas ponen a su disposición. Para ello seleccione el enlace que se visualiza en el apartado consultas al principio de esta página.

Por último, se recuerda que las quejas formuladas de acuerdo con lo previsto en este procedimiento no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Los interesados, con independencia de la denuncia que formulen de acuerdo con este procedimiento, podrán presentar las reclamaciones y recursos administrativos previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo que estimen convenientes.

Gracias por ayudarnos a mejorar.